Como respuesta a la incesante necesidad de cargadores USB en los puestos de trabajo, MMConecta ha diseñado un nuevo producto que permite integrar dos cargadores USB en un espacio de 45x45mm. Este modelo aloja un USB tipo A (el estándar más común desde hace décadas) y el USB tipo C (que posiblemente se convierta en el nuevo estándar sustituyendo al USB A o a los MicroUSB) de forma que se da respuesta a todos los dispositivos del mercado.
El conector USB de Tipo C se caracteriza por tener un tamaño pequeño, y sobre todo porque es un conector totalmente reversible.
Este producto está especialmente diseñado para alimentar smartphones, tablets, auriculares, hasta portátiles (evitando fuentes de alimentación)… de una forma rápida gracias a los 30W de potencia de salida total, que se distribuyen de esta manera:
- Tipo A – Quick Charge 3.0
- 5V-3A, 9V-3A, 12V-2.5A, 20V-1.5A
- Tipo C – Power Delivery
- 5V-3A, 9V-3A, 12V-2.5A, 15V-2A, 20V-1.5A
Por otro lado, se trata de módulo puede ser integrado en cualquiera de nuestras Soluciones, y su conexión se realiza por embornamiento mediante tornillo, aunque una vez más la gran ventaja radica en que se puede pedir montado y cableado a las tomas eléctricas sin coste adicional de mano de obra.
Su acabado en forma curva se integra perfectamente en las soluciones PLUS y 45 de MMConecta, ya que está disponible tanto en RAL 9010 como RAL 7021 y contiene un led que se ilumina para indicar que está en funcionamiento.