Durante estos últimos años, el mercado del sector terciario ha experimentado un cambio significativo gracias a la imparable tendencia del Coworking, al que no sólo se unen los habituales profesionales autónomos, si no jóvenes emprendedores y hasta grandes y medianas empresas.
Se trata de una nueva estructura de trabajo, consolidada principalmente en las zonas céntricas de las grandes ciudades, que ha abierto la posibilidad de trabajar desde cualquier parte, alquilando y compartiendo estos espacios durante horas, meses o años. El número de instalaciones de estas características creció un 50% durante el pasado año y se estima que existen cerca de 10.000 oficinas de coworking en todo el mundo.
MMConecta fabrica una gama de productos que se ajusta perfectamente a este tipo de instalaciones, donde cobran especial relevancia la conexión rápida y la flexibilidad ofrecida mediante los derivadores eléctricos, latiguillos de interconexión y puestos de trabajo Easyblock, fabricados a medida. Igualmente, se complementa el proyecto con pasacables, cajas de suelo y pared para conexionar las zonas menos accesibles.
Nuestra experiencia como fabricantes de Conectividad para cualquier espacio de trabajo, nos ha permitido dotar de Soluciones a medida a empresas tan relevantes en este negocio como WeWork, Regus, Utopicus, LOOM house, Impact Hub o Busining.