Con el firme objetivo de continuar dando respuesta a la necesidad de incluir tomas multimedia en cualquier entorno, MMConecta ha diseñado un nuevo producto que permite integrar conexiones DISPLAY PORT en un reducido espacio de 45x45mm.
Este producto está especialmente diseñado para evitar problemas de conexión, puesto que lleva una inclinación de 30º y se puede girar 360º gracias a los anclajes en las cuatro caras. De esta manera el módulo puede ser integrado en cualquier tipo de solución: cajas de superficie, Easyblock, cajas de suelo…etc
La placa incluye un adaptador DISPLAY PORT hembra – hembra, se trata de un interfaz digital estándar de dispositivos, destinado principalmente para la transmisión de Audio y video desde un PC hasta una pantalla o un proyector.
Su principal ventaja reside en la capacidad de transmitir imágenes en 3D asegurando una calidad de cine ultra HD de alta resolución con 4096×2160 pixel (4K).
Su acabado en forma curva se integra perfectamente en las soluciones PLUS y 45 de MMConecta ya que está disponible tanto en RAL 9010 como RAL 7021.