Huawei
Producto:  Easyblock Basic, Easyblock Inside, Cajas de superficie y Cajas de suelo
Zona:  Madrid
Nº puestos:  1.000

Huawei cambia de sede par abodar su crecimiento en España, y apuesta por la Conectividad de MMCONECTA para su nuevo edificio en Las Tablas, Madrid.

La multinacional china trasladará sus más de 1.000 empleados a la nueva sede, donde la conectividad de cada puesto de usuario estará  dotada de Soluciones Easyblock Basic e Easyblock Inside, junto a las Cajas superficie y Suelo.
El cliente ha optado por un producto personalizado con su logotipo para darle mayor corporativismo a toda la compañía.
Noviembre
Everis
Producto:  Easyblock Basic, cajas empotrar y cajas de suelo
Zona:  Madrid
Nº puestos:  450

La remodelación que está llevando a cabo Everis en sus oficinas de Madrid, afecta como no podía ser de otra manera a sus más de 400 puestos de trabajo, que estarán dotados de una conectividad de última generación fabricada a medida acorde a sus necesidades.Easyblock Basic es una vez más uno de los indiscutibles protagonistas, junto a las cajas de falso suelo y cajas de empotrar en pared.

Octubre 2017
Amazon
Producto:  Cajas de superficie, Cajas de empotrar, Cajas de suelo e Easyblock One a medida
Zona:  Madrid
Nº puestos:  Más de 1.000

MMCONECTA ha sido el adjudicatario de la electrificación de la sede de Amazon en la Calle Ramirez de Prado, en el parque empresarial de Méndez Álvaro de Madrid, en la que estarán presentes todas sus gamas de producto, es decir, cajas de superficie, cajas de empotrar, suelo y la gama Easyblock One especialmente diseñada para la electrificación de las mesas. En esta ocasión Easyblock One se ha personalizado con el logotipo del cliente final y un espectacular acabado lacado en blanco y componentes en negro. Por otro lado, y tal y como demandaba el cliente, se ha incorporado un diferencial, salidas de conexión rápida para otros componentes y un enchufe adicional para la electrificación de la mesa que en este caso ya es motorizada.

Septiembre 2017
Bankinter
Producto:  Easyblock Basic, Repartidores CR, Gama Plus Superficie y Empotrar
Zona:  Madrid
Nº puestos:  500

Tras varios años aportando soluciones de conectividad en la red de sucursales de esta entidad bancaria, MMCONECTA estará también presente en su nueva sede. En la infraestructura de este edificio se ha optado por repartidores CR para la distribución eléctrica bajo suelo y la gama Easyblock Basic para la electrificación del mobiliario; además de la Gama Plus de superficie y empotrar para diversas aplicaciones.

Este nuevo caso de éxito, sumado a numerosos proyectos anteriores, consolida a MMCONECTA como líder indiscutible para Soluciones de Conectividad en puestos de usuario del sector bancario.
Junio 2017
Privalia
Producto:  Easyblock Basic y Cajas Pared Gama Plus
Zona:  Barcelona
Nº puestos:  300

Privalia, el Outlet de moda online nº 1 en España, confía la conectividad en los puestos de trabajo de sus nuevas instalaciones a las Soluciones MMCONECTA. Necesidades tales como una configuración a medida, agilidad en el servicio o fiabilidad del producto, han sido factores claves para que este proyecto se hiciera realidad. Easyblock Basic y Cajas de Pared Gama Plus son las encargadas de proporcionar la conectividad de los más de 300 puestos de trabajo que Privalia reúne en sus nuevas instalaciones de Barcelona

Mayo 2017
Stradivarius
Producto:  Easyblock One y Cajas de Superficie Plus
Zona:  Barcelona
Nº puestos:  500
MMCONECTA suministra sus soluciones de distribución y puesto de usuario para la nueva sede de Stradivarius en Cerdanyola.
Como viene siendo habitual en los edificios del grupo Inditex, una de las claves ha sido dotar a la infraestructura del edificio de la mayor flexibilidad mediante la instalación de repartidores eléctricos CR y PdC para voz y datos; de manera que se facilitara la incorporación de nuevos usuarios y los cambios de ubicación necesarios. De esta forma se interconectan más de 500 puestos de trabajo tanto en mobiliario (gamas CS plus e Easyblock One) como en suelo técnico (gama CF) diseñados bajo las especificaciones del cliente.También se incorpora nuestra gama Easyblock (One y Basic) para la electrificación de los racks de comunicaciones.De este modo Inditex renueva la confianza en las soluciones MMCONECTA para sus edificios corporativos; tras otros proyectos relevantes como Pull&Bear, Zara Home, Oysho o Massimo Dutti.
Abril 2017
Hospital de Salamanca
Producto:  Cajas de empotrar en pared estándar
Zona:  Salamanca
Nº puestos:  4.000
Nokia
Producto:  Easyblock Basic
Zona:  Lisboa
Nº puestos:  500

Nokia Portugal confía la conectividad para los más de 500 puestos de trabajo de su Sede Central a Easyblock Basic.

Easyblock, que continúa evolucionando y creciendo en gama de productos, presume de su tradicional modelo Basic que destaca principalmente por su compacto perfil, su posibilidad de alimentación lateral o inferior con sistema de conexión rápida o sus diferentes anclajes para instalar tanto en suelo técnico como bajo mesa o rack.

El Corte Inglés
Producto:  Cajas de conexión con dos tomas schuko
Zona:  España y Portugal

La homologación de nuestra Caja de Conexión con dos tomas schukos para las luminarias que se están actualizando en todos los Centros de El Corte Inglés de España y Portugal, se debe principalmente a características de nuestros propios productos tales como el cableado interno de las dos tomas schuko, su integración dentro de la tapa o el cierre por presión entre otras.

Así mismo, la rapidez en la instalación del producto ha sido uno de los principales motivos por los que el cliente ha optado por esta solución.

Febrero 2017
Ernst&Young
Producto:  Sistema de conexión rápida con Easyblock Basic
Zona:  Madrid
Nº puestos:  2.500

La antigua Torre Titania, o lo que es lo mismo, Torre Azca; una de las Torres más futuristas y recientes donde la Auditora Ernst&Young ha elegido mudarse, dispondrá en sus 2.500 puesto de usuario de un sistema de conexión rápida donde se integrarán la Solución de Easyblock Basic, junto a las cajas de pared y suelo de la Gama Plus que ya habían sido instaladas previamente en el edificio propiedad de El Corte Inglés.

 

 

Enero 2017